Casa Catalina

Casa Catalina está situada en el nuevo conjunto Casa Virrey Eslava en el centro histórico. El conjunto se encuentra a 100 metros de la entrada de la muralla El Boquetillo . El conjunto cuenta con concerjería, 2 piscinas, spa con baño turco, sauna, Jacuzzi, terraza soleadora, garage privado (2 puestos reservados).

Casa Catalina  tiene 400+ metros cuadrados de área interna; tiene 4 pisos  , 6 alcobas y acomoda 12 personas : la alcoba principal tiene 1 cama doble   y  cada  una de las otras 5 alcobas  2  camas individuales. Todas las alcobas tienen su baño particular y closet o vestier.

El primer piso impresiona con una gran sala con techo de doble altura. Sigue el comedor que incluye el sistema de sonido (porta Ipod, reproductor de cds, parlantes  internos Revel y externos Klipsch). Este espacio de 65 metros cuadrados abre al patio con su area de estar y piscina. De la sala se entra a la Alcoba 6. Después del comedor y las escalas se pasa a la cocina y el area de servicio.

Las Alcobas 1 y 2 quedan en el segundo piso.

Las Alcobas 3 y 4 quedan en el tercer piso, detras de una puerta secreta. La Alcoba 5 tambien se encuentra en este piso y puede ser usada tanto como alcoba o como cuarto de TV y biblioteca. Además esta alcoba cuenta con una terraza privada con area de estar.

La terraza queda en el cuarto piso. Cuenta con un asador, nevera, lavaplatos, ice maker, pozuelo, comedor, baño completo, daybed, Jacuzzi, area para asolearse, equipo de sonido (4 parlantes Yamaha).

Todas las alcobas tienen televisor de pantalla plasma (52-65 pulgadas) conectadas directamente a la internet, sistema de home theatre, reproductor de DVDs BluRay, porta Ipod. Además hay 2 reproductores de  DVDs para sistema internacional

Hay 4 computadores con pantallas de 22 pulgadas con  skype , 2 impresoras, 2 impresoras/fax. La casa tiene connección de internet inalámbrica.

Toda la casa tiene aire acondicionado. Además cada alcoba tiene ventilador  de techo.

No está permitido fumar dentro de la casa. No se permiten mascotas.

Casa Catalina cuenta con 3 personas de servicio y 2 gatos de la casa.